Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Educar en la igualdad para evitar la violencia machista

zentauroepp36416098 violencia genero171011200754

zentauroepp36416098 violencia genero171011200754 / FERRAN NADEU

No puede ser, ya no sé la de mujeres que han muerto este año a causa de la violencia machista. A diario informan en los medios de comunicación la muerte de diferentes mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Muchas de ellas ya habían ido a denunciar en varias ocasiones y, finalmente, su agresor les ha terminado por quitar la vida.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Las víctimas de violencia de género tienen que tener un respaldo, una protección, y a veces con una denuncia no basta. Es de vital importancia dar una buena educación a un hijo para que no sea un futuro agresor. Por ejemplo, inculcarles la igualdad entre género, que no se cree ningún tipo de discriminación...

Se han hecho muchos avances, eso hay que decirlo, pero no podemos decir que estamos en un país libre de machismo y igualdad. Por ello, hago un llamamiento a los padres y madres de mi país para que eduquen a sus hijos desde la igualdad para así ir mejorando poco a poco y que no haya más casos de violencia machista en un futuro. 

Participacions delslectors

Mésdebats