Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Domingos de reflexión

avalero11092007 barcelona  5 08 09  icult  concierto the pee wee ellis funky161027201805

avalero11092007 barcelona 5 08 09 icult concierto the pee wee ellis funky161027201805 / RAMON TOMAS

Todos lo hemos experimentado alguna vez, de hecho, a la mayoría nos ocurre casi cada semana. Esa sensación de nostalgia, mezclada con tristeza y un poco de amargura, que nos llena el cuerpo las tardes de domingo. Como una nube que baja, después de un fantástico fin de semana, aparece en nosotros un extraño vacío.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Es el momento de reflexión, de mirar atrás. El momento en el que nos preguntamos, ¿por qué he hecho esto? y ¿por qué no he hecho esto otro? o, ¿y si le hubiera dicho que sí? A la vez, es un momento de espera, esperamos la llegada del lunes que se precipita sobre nosotros. El lunes, el inicio de otra semana más, una nueva oportunidad para hacer aquello que no conseguimos  la semana anterior, o para cambiar aquellos malos hábitos que tanto detestamos. En las tardes de domingo, sin distracciones externas, sin compañía, sin bullicio, nos enfrentamos de cara a nuestra realidad más básica, sin adornos ni disfraces. Sin duda, como dicen en inglés, el "Sunday Night Blues" no nos deja indiferentes, y quizás esa sensación de tristeza y melancolía sea esencial para mantener el curso cíclico y equilibrado de nuestra vida.

Participacions delslectors

Mésdebats