Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Concentremos esfuerzos en la lucha social

Cua en una oficina de desocupació a Barcelona.

Cua en una oficina de desocupació a Barcelona. / JOAN PUIG

Rubén Gil Prado

Desde la distancia, sigo la información nacional a través de los medios digitales y no salgo de mi perplejidad al leer ciertas noticias.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Estas semanas he leído noticias acerca del 'procés': que si Puigdemont será investido telemáticamente, que si no; que si va a delegar el voto, que si no; que si se va a crear una región llamada Tabarnia; que incluso la RAE ha puesto un gentilicio para los habitantes de esta; y que además ya existe la figura de un ¡presidente!, el señor Boadella. En fin. Con más pena que asombro, también he leído acerca de boicots por parte de independentistas (sin éxito, por cierto) al 'Sense ficció' de TV-3 por un reportaje sobre Serrat, y también de manipulación informativa, como el caso de TV-3 con las sentencias del caso Palau encubriendo de alguna manera al PDECat, lo que recuerda al estilo informativo de Radio Televisión Española respecto a los casos de corrupción del PP.

En fin, ya está bien del 'procés', de Tabarnia y de encubrir casos de corrupción en los dos bandos. Lamentablemente, dudo mucho que así se vaya a solucionar el problema de una hucha de las pensiones que se está vaciando, de una precariedad laboral creciente o de una tasa de desempleo que sigue por encima del 15%. Concentremos esfuerzos y energía en la lucha social. 

Participacions delslectors

Mésdebats