Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

'Caso Palau': ¿Y Artur Mas no sabía nada?

zentauroepp41580971 el ja expresident del pdecat  artur mas  durant el consell n180113114732

zentauroepp41580971 el ja expresident del pdecat artur mas durant el consell n180113114732 / Bernat Vilaro

Tras salir a la luz la sentencia del caso Palau caso Palaudonde se confirma que Convèrgencia cobraba comisiones ilegales, sorprende que en la cúpula del partido no supieran absolutamente nada de lo que se cocía en sus finanzas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Es curioso el caso de Artur Mas que entró en la Generalitat precisamente como conseller de Obras Públicas, es decir, encargado de la gestión y contratación de las obras de la Generalitat. ¿Nunca supo nada del famoso 3% que pagaban las empresas constructoras? Y además fue presidente de Convergencia en los años dorados del caso Palau, ¿tampoco tenía ni idea de dónde venía el dinero que llenaba las arcas del partido que él presidía?

O bien Artur Mas es alguien muy despistado o bien sabe más de lo que cuenta y se ríe de la Justicia. Tanto en un caso como en el otro, por el bien de los ciudadanos debería abandonar la política del todo.

[if !supportLineBreakNewLine]

[endif]

Participacions delslectors

Mésdebats