Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Busco periodista feminista

zentauroepp37806782 activists march to mark the 41th anniversary of the military170325095256

zentauroepp37806782 activists march to mark the 41th anniversary of the military170325095256 / Victor R Caivano

Cuarto de carrera de una universidad pública. Como proyecto final de una materia tenemos que entrevistar a un periodista. Yo, ilusionada con este proyecto que se aleja de las formas convencionales de evaluar, quería entrevistar a una periodista feminista que escribe reportajes 'on line' que visibilizan las desigualdades de género. Pero mi profesor considera que los 'periodistas' de los medios digitales no son entrevistables para el trabajo que él nos pide.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No sé cuál es el criterio de mi querido profesor, lo que sí sé es que, buscando una alternativa que pudiera complacerle, me he encontrado con una realidad desesperante: la escasa presencia de figuras femeninas en la prensa tradicional o, al menos, la poca presencia de figuras femeninas con una opinión evidente sobre las desigualdades de género. Si eres mujer, periodista de prensa impresa, televisión o radio y crees que puedes darme información sobre el trato machista de la información, te necesito, por favor. Y a tí, 'profe', que sé que leerás esto, un abrazo.

Participacions delslectors

Mésdebats