Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Burla a los pensionistas

tfuentes31574503 barcelona   barcelones  24 10 2015   sociedad     marcha de 160805180657

tfuentes31574503 barcelona barcelones 24 10 2015 sociedad marcha de 160805180657

En un nuevo y retorcido 'intento' por parte de quienes 'brillantemente' deben gestionar el futuro de nuestras ya menguadas pensiones se nos 'propone' ahora: que para todos los cotizantes de la ya 'esquilmada' Seguridad Social se recalcule toda su vida laboral, para cuando llegue su ansiada y merecida jubilación, supuestamente se vean beneficiados a la hora de cobrar su pensión.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No está mal el 'intento' de volver a 'colárnosla' todo ello adornado está de bonitas palabras, si no fuera porque aparte de cómo digo, de unos beneficiados con trabajos dignos (que los hay) los que tienen hoy en día la 'inmensa' suerte ya no de poder trabajar sino de encontrar su primer empleo (véase el paro juvenil), verían que sus futuras jubilaciones, serían 'miserables' donde las haya.

Burla cruel a pensionistas y jubilados, para aquellos que literalmente sobreviven con sueldos que no les alcanzan, para vivir dignamente, y deben de dar las gracias que se le incremente el O,25% para el año que acaba de comenzar, mientras servicios básicos como la luz, el agua o los medicamentos suben sin medida de contención.

Debemos asistir estupefactos a lecciones magistrales de aquellos personajes con posiciones más que privilegiadas, que nos aconsejan que ahorremos dos eurillos al mes para nuestra jubilación... eso sí, trabajando hasta los 82 años, otra burla más que cruel. Sobre todo teniendo muy en cuenta, señores privilegiados, que cierto artículo de la Constitución, que dicen cumplir y respetar, dice: "Los poderes públicos, garantizaran, pensiones adecuadas, con suficiencia económica a todos  los ciudadanos de la tercera edad". Yo añadiría que "sobre todos a los que no lo tuvieron, ni fácil ni bonito".

Participacions delslectors

Mésdebats