Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Black Friday... y ¡feliz Navidad!

Antes, te dabas cuenta que se acercaba Navidad por el frío en las  calles, porque la gente decía aquello de: "Y si no nos vemos, ¡felices  fiestas!". Y porque los críos empezaban a estudiarse el poemilla de Navidad del colegio.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ahora, la Navidad empieza a acechar cuando en las calles encienden  las luces, cuando se te llena el buzón cada día con catálogos de  juguetes y en los últimos años, cuando en las tiendas anuncian el Black Friday. No sabemos cuándo ni porqué llegó este  evento, lo único que importa son los asombrosos descuentos que hacen  ese día, y el anterior, y el siguiente, y durante toda la semana, si hace falta. Lo que importa, es que compremos.

Aunque muchos sabemos que algunos grandes almacenes o cadenas de  tecnología suban los precios unos días antes para que, aun con la  oferta, paguemos el producto más caro de lo que ya es. Pero no importa,  lo hemos comprado ese día con un descuento del 40%. y podemos decir  que hemos sido partícipes del moderno Black Friday.

Participacions delslectors

Mésdebats