Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Me avergüenzo del PSOE

Como votante del PSOE me avergüenza la actual dirección. No facilitan el gobierno del PP por el bien  de España, sino ante la posible pérdida de votos en unas terceras elecciones. Quien no vea esta acción  como un conservadurismo puro y duro de los actuales cargos políticos de PSOE para garantizar su puesto, es que no quiere ver. No han intentado  convencer a la sociedad de su nuevo compromiso, sino garantizarse su cuota de poder actual y su sillón.

El PSOE se ha cavado su tumba. A la cúpula actual se les atragantó Pedro Sánchez con las primarias y hasta que no han logrado echarlo no han parado. Dudo mucho que vuelva a ver unas primaria  con participación de la militancia. Deberían preguntarse  si les queda algo de izquierda para ofrecer en las futuras elcciones. 

El PSOE  son los militantes y quien lo vota, no un grupito de caciques medievales que no han sabido abrirse a la nueva sociedad y tender puentes con Podemos. 

Participacions delslectors

Mésdebats