Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Alargar la jubilación: ¿No será que el objetivo es que cobremos la pensión mínima?

jcortadellas13711893 unemployed people queue outside an unemployment registry off161006142342

jcortadellas13711893 unemployed people queue outside an unemployment registry off161006142342 / PAUL WHITE

¿Se necesita gente cotizando para pagar las pensiones? Puede que sí, pero siempre y cuando haya trabajo. Si no hay trabajo no hay cotización. Se habla de subir la edad de cotización, que cada vez somos más longevos y con mejor calidad de vida. Sin duda necesitamos cotizar más, pero para cotizar más hay que trabajar más. Cómo vamos a trabajar más tiempo y cotizar más tiempo si a los 50 años la mayoría de los trabajadores van al paro sin posibilidades de encontrar trabajo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

¿No será que el verdadero objetivo es que el 90% de los españoles cobremos la pensión mínima, ya que la mayoría no habrán cotizado lo suficiente? ¿No será mejor empezar por realizar un drástico recorte en la vetusta y pesada Administración? ¿No será mejor empezar por extirpar drásticamente el cáncer que sufre nuestro país?

¿No será mejor eliminar el estado de las gangrenadas Autonomías? En ellas residen la mayoría y más importantes casos de corrupción, en ellas residen los mayores casos de nepotismo y amiguismo; y, sin embargo, en ellas no se percibe ninguna ventaja importante y si muchos defectos como la fractura social entre los ciudadanos de las diferentes autonomías, la cuales están más preocupadas en potenciar nuestros puntos diferenciales con el vecino y en esconder los ocho hechos en los que nos identificamos.

Participacions delslectors

Mésdebats