Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Agresiones sexuales: Solo pido un mundo en el que vivir sin miedo

 

  / EFE / VILLAR LÓPEZ

Enciendo el televisor: empiezan los juicios sobre la presunta violación múltiple de la joven madrileña durante los pasados Sanfermines.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Apago el televisor, ya no hay nada que puedan decirme para sacarme esta tristeza. Tristeza por ella, por mí, por todas las mujeres que sufrimos este mundo injusto. No quiero este mundo.

Quiero un mundo donde pueda salir de fiesta por la noche sin preocuparme por la vuelta a casa. Un mundo donde no se me pregunte si no me da miedo viajar sola. Un mundo donde se acepte, de una vez por todas, que llevo minifalda o escote por y para mí, para nadie más.

Quiero un mundo donde no se vuelva a permitir convertir una noche festiva de una chica de 18 años en un auténtico infierno. Quiero un mundo donde no tenga que pedir a mis amigas que me envíen un mensaje al llegar a casa por miedo a que nunca vayan a llegar. No es complicado, no es difícil, solo pido, en definitiva, un mundo de todas.

Participacions delslectors

Mésdebats