Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Carta del escritor Andreu Martín: "Se acabó Sant Jordi para mí"

zentauroepp33640010 barcelona  barcelon s  23 04 2016  sociedad    diada de sant170419133022

zentauroepp33640010 barcelona barcelon s 23 04 2016 sociedad diada de sant170419133022 / DANNY CAMINAL

Las leyes del mercado me han puesto en mi sitio. Ha quedado claro que a mis casi 50 años de profesión no he hecho méritos suficientes para ganar determinados premios, para ser considerado publicable en determinadas editoriales ni para que la radio y la televisión consideren que la aparición de un libro mío sea un acontecimiento.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Continuaré escribiendo, porque no puedo evitarlo y porque me debo a los lectores que me animan y me miman, y nos encontraremos siempre que quieran y me llamen, pero que no me esperen donde no me corresponde. No en los asientos reservados para 'best-sellers', no en 'diadas-realities' exclusivas de quien vende más, no en los premios que solo premian a premiables, no en páginas culturales demasiado exquisitas para mí.

Este año, lectores míos, no estaré en los puestos de firmas de las Ramblas. Ah, y basta ya de llamarme maestro o número uno en nada. En el actual mundo del libro, los maestros son los que más venden, y no conviene que yo me crea que soy lo que no soy.  

No sé cómo será vuestro mundo cultural ideal, pero éste no tiene nada que ver con el mío. 

Participacions delslectors

Mésdebats