El Periódico

L'aportació dels lectors

Publica una carta del lector

Acabar la jornada laboral a las 18.00 horas es un imposible

Jaume Font GonzálezBarcelona

¿Què opines del tema de discussió? ¿Què et sembla l'aportació d'aquest usuari? Envia la teva opinió per participar en el debat.

Dimarts, 5 d'abril del 2016 - 09:01 h

Mariano Rajoy sigue sin intentar negociar nada de nada. Él sigue con lo suyo y ahora pretende sacarse de la manga que la gente trabaje hasta las 18 horas. Como siempre, sus propuestas son sin razonar y solo son el reflejo de la ineptitud de toda la cuadrilla del PP. Estaría muy bien que todos salieramos a las 18h, escolares incluidos, porque de otra forma no podríamos irles ha recoger a las 16 o a las 17. Y que a partir de esa hora ya todo estuviese cerrado, así podríamos practicar el ocio todos a la vez. Pero claro, eso estaría bien si los hospitales, las farmacias, todos los servicios sanitarios, cines, teatros, universidades, grandes almacenes etc. también pudieran hacer una jornada laboral hasta las 18h, por no hablar de bares, restaurantes y todos los servicios necesarios para que se pueda practicar el ocio. Resulta ser, que justamente estos, que son la inmensa mayoría de trabajadores de nuestro país, son los que ocupan estos puestos de trabajo y es su medio de vida, justamente cuando el resto deja de trabajar.

El Señor Rajoy, por lo visto no tiene otra cosa que hacer que pensar en imposibles, en restringir horarios y hacer que todo funcione según sus antojos que, como nos ha demostrado, no tienen ningún acierto ni en lo laboral, ni en lo económico, ni en educación ni sanidad. Con nuevas elecciones o sin ellas, todos los que piensan como él deberían abandonar el país y dedicarse a la petanca, aunque pensándolo bien ni a eso, porque con las bolas podrían hacer daños a sus contrincantes o inventarse nuevas reglas para ganar siempre ellos.

Participacions dels lectors

Carta de la Penya Blaugrana de Puerto Rico

Javier L. Inclán Presidente Penya Blaugrana de Puerto Rico

Estimado Sr. Bartomeu:... continuar llegint

Marxeu per sempre de Catalunya

Jaume Farrés Boada Olesa de Montserrat

Duele ser un traidor en ambos bandos

Víctor Molero Sant Boi de Llobregat

N'estic fart!

Carles Ramos i Portas Alella

Reprender y reprimir

Ricard Gimeno Barcelona

Ara només es pot anar cap endavant

Carmen Alemany Barcelona

Realment no sé per on començar. Són tantes les coses que hem remouen per dins que es fa difícil.... continuar llegint

"Yo solo quiero vivir en paz"

Marian Ortega García Esplugues de Llobregat

Un país donde quepamos todos

Montse Pérez Perdigón Barcelona

Les obscures figures de Mordor

Àngel Comas Izquierdo Salou

La Muntanya del Destí, mai derrotada per aquella pacífica gent, feia temps que tornava a escopir foc. Un foc fred i fètid com la mort. Sabien q... continuar llegint